Estudio por la mañana, surf por la tarde.

Crea con nosotros, lejos de la distracción.

Cursos de revisión personalizados con impacto.

Babel Fish es una Escuela de Inglés en la costa atlántica de Cornualles. Hacemos las cosas de manera diferente.

Somos una Escuela de Inglés que ofrece cursos de inglés para alumnos de todas las edades. Sobre todo, estamos empeñados en descubrir el idioma. Reconocemos el potencial de la lengua para romper barreras, crear oportunidades y creemos, fundamentalmente, que expresarse hace posible llevar una vida feliz y plena.. Ofrecemos cursos de Lengua Inglesa, talleres de escritura, y cursos de repaso de literatura y lengua inglesa para los exámenes de GCSEs y A Levels.

Adolescentes independientes: Surf y estudio.

Estudia por la mañana y surfea por la tarde . Mejora tu inglés y aprende a surfear. Disfruta de la belleza del paisaje de Cornualles, –sumérgete en un entorno costero natural, donde playas espectaculares coinciden con páramos escarpados.

Te ayudaremos a mejorar tu inglés en conversaciones, la gramática y tu pronunciación , ofreciéndote enseñanza personalizada. ¿ Necesitas ayuda para conseguir el certificado TOEFL o para los exámenes oficiales de Cambridge?. O es posible que veas la fluidez en inglés como la vía al éxito en tu carrera profesional. Cualquiera que sean tus razones- nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única y variada en inglés: tendrás 15 horas de clase a la semana y una gama de actividades que incluyen coasteering, SUP, juegos de playa, visitar atracciones locales, bolos, mini golf y conocer a jóvenes de diferentes nacionalidades.

Éste es un curso de Inglés como lengua extranjera como ningún otro.

Adultos

Porchetta with Mike and Stefano

Para mentes inquietas

Cursos de inglés como segunda lengua para adultos de mentes inquietas: muchos de nuestros alumnos son profesionales y están interesados en una experiencia cultural impregnada de aventura. Ofrecemos un programa de enseñanza personalizada , y haremos todo lo posible para facilitar tu fluidez y pronunciación sea cual sea tu nivel . Si esperas conseguir los certificados de Cambridge y TOEFL, podemos proporcionarte una formación centrada en estos exámenes, y te ofreceremos una guía clara que te permitirá tener una pronunciación fluida. Fundamentalmente, nuestros cursos son de inmersión lingüística. Muchos de nuestros alumnos se sienten atraídos por las playas y vienen a hacer surf. Pero, cualquiera que sea tu motivo, – te garantizamos que la esencia de este curso es una experiencia inolvidable en Cornualles repleta de arte, cultura y aventura.

Grupos Escolares

Los cursos de inglés como lengua extranjera para grupos escolares de Babel Fish están bien organizados y planificados . Nos aseguramos de que los grupos disfruten de 15 horas de excelentes clases de inglés a la semana; estas clases están diseñadas para mejorar la conversación, en lugar de ser inhibida como sucede con el aprendizaje memorístico de reglas gramaticales. Tenemos una amplia variedad de actividades por la tarde que se organizan meticulosamente teniendo en cuenta la seguridad. Los estudiantes aprenderán a hacer surf, coasteering y SUP, practicarán juegos de playa y visitarán lugares de interés local. Por la noche, vamos con frecuencia a jugar a la bolera, al mini-golf y disfrutamos de noches de juegos y barbacoas en la playa. Nuestro curso para grupos escolares está diseñado para reflejar nuestra identidad cultural de Cornualles y, fundamentalmente, garantizar unas vacaciones de ensueño para gente joven.

Actividades de aventura

Mejora tu inglés y disfruta de actividades de aventura. En Babel Fish hemos descubierto que aprender inglés no tiene porque limitarse a las aulas. El aprendizaje es inmersivo.

Actividades Culturales

Cornualles es salvaje y hermoso. Ha captado la imaginación de escritores, artistas y cineastas durante años; Rosamunde Pilcher, Ross Poldark y Doc Martin son sinónimos de Cornualles. Tanto la producción de la BBC Poldark como muchas películas basadas en los libros de Rosamunde Pilcher siguen utilizando Cornualles como telón de fondo para el drama. St Agnes, Mithian y gran parte de la península de Cornualles aparacen en películas, pero ¿ por qué esperar para verlo en la pantalla cuando puedes verlo en persona? Nuestros cursos culturales están diseñados para exhibir lo mejor de Cornualles, no sólo los lugares antes mencionados, sino también playas perdidas, teatros en acantilados, los recónditos puertos de Cornualles en Mousehole y en Port Isaac, la sorprendente meca artística de St Ives, el sobrecogedor St Michaels Mount y la impresionante costa atlántica.

Cultural trips for adults

Inglés, Arte y Cultura

Learning English Language and exploring Cornwall

Este curso es perfecto para estudiantes más maduros que deseen vivir todas las cosas fascinantes y hermosas que Cornualles tiene para ofrecer, combinando visitas culturales con clases de inglés pertinentes. Exploramos las galerías de arte de St Ives, el impresionante teatro Minack increíblemente enclavado en un acantilado, los Jardines Perdidos de Heligan, el museo de Barbara Hepworth,y la hermosa Lanhydrock House. Cornualles está rodeado por el mar, y es el mar el que define el paisaje. Disfrutamos de impresionantes paseos costeros y los mejores restaurantes y pubs que Cornualles ofrece.

Precios de los cursos

Queremos ser completamente francos y transparentes sobre el coste de los cursos de Babel Fish. Queremos que te centres en la experiencia, y las actividades que ofrecemos, mientras estás aquí, y que no estés pensando en la factura total. Básicamente, no hay costes adicionales. La siguiente tabla resume nuestros precios por semana. Todas nuestras tarifas incluyen 15 horas de clases de inglés cada semana, comidas y cenas, actividades incluyendo surf, excursiones y la entrada a los lugares de interés. También ofrecemos reducciones en estas tarifas si tu estancia supera las 4 semanas. Ponte en contacto y haremos todo lo posible para ajustarnos a tu presupuesto.

Price list for Babel Fish Language Courses

Testimonios

Alexia, 30, Francia

¿ Por qué vas a pasar tres semanas en un país triste, frío y húmedo en el medio de la nada ? Esta fue la reacción de mi padre cuando le dije que había encontrado una escuela de inglés en Newquay. Estaba bastante emocionada con este viaje (o sea, tener clases de inglés por la mañana y clases de surf por la tarde me parecía muy interesante!), pero también estaba un poco preocupada por la estancia.

Estaba completamente equivocada.

El paisaje es increíble: colinas verdes, playas grandes, magníficos acantilados y buenas olas, la combinación perfecta para los amantes del aire libre! Durante las tardes no sólo teníamos la oportunidad de hacer surf, sino también de correr, de dar clases de yoga y de descubrir todos los lugares interesantes de Cornualles.

Incluso el tiempo fue perfecto durante mi estancia ya que sólo llovieron dos días en tres semanas!

Lo más importante, es que mejoré mucho mi nivel de inglés. Alex entendió perfectamente mis necesidades y me ayudó a centrarme en mis puntos débiles. Como ya sabemos, no hay nada mejor que vivir con hablantes nativos. Y el resultado de estar todo el día hablando inglés me permitió sacar una nota muy alta en el examen TOEFL.

Me gustaría recomendar encarecidamente la escuela Babel Fish a cualquiera que quiera mejorar su inglés mientras lo pasa genial en Cornwall.

Manuel, 30, Alemania

Olvida todo lo que sabes sobre las escuelas (normales). Alex y su escuela Babel Fish son únicos! Es mucho más que sólo aprender- es como trabajar centrándote con amigos en un ambiente relajado. Después de las clases, haces un monton de actividades como surf, golf, o descubrir los preciosos paisajes del área de Newquay. Tengo 30 años y estaba buscando la posibilidad de refrescar mi inglés oxidado para mi trabajo- Alex hizo un gran trabajo y yo disfruté la experiencia. Gracias amigo por todo, te veré el año que viene!!

Michele, 28, Italia

La palabra adecuada para esta escuela es ÚNICA. La escuela es única, rodeada de ve-getación. Conectada con el hermoso Tea Garden, donde los alumnos se pueden relajar con una taza de té especial y saborear unas comidas deliciosas. Alex es único, con pasión y destreza es capaz de involucrar a los alumnos en muchas actividades para que mejoren sus habilidades en inglés. El método de enseñanza es único; no sólo clases sino también excursiones, surf, SUP, coasteering, golf, bolos y mucho más que permite a los alumnos divertirse y, al mismo tiempo, les estimula para hablar en todo momento en inglés con gente diferente. Newquay y Cornualles son únicos.! Qué lugar tan maravilloso! Tengo 28 años y estuve en Newquay durante 7 semanas. Realmente, espero poder ir otra vez a Newquay. Gracias a Babel Fish mejoré mi inglés y conocí a gente increíble con la que compartí una experiencia muy especiall.

Quienes somos

Toby y Alex se conocieron mientras impartían clases de inglés en el instituto más grande de Cornualles. Comparten creencias y pasiones comunes: a los dos les encanta la enseñanza, escribir, la literatura y tocar música. Ambos adoran la playa.

Alex abrió Babel Fish en 2011, combinando su amor por la enseñanza del inglés y el  surf.  Considera que el aprendizaje no se limita a las clases, sino que se ve reforzado por las vivencias. Su pasión por el surf y la enseñanza le llevaron al sudeste, a las islas Canarias, y finalmente a Cornualles. A Alex le gusta disfrutar y compartir la cultura de Cornualles y  aportar una experiencia rica e inolvidable tanto cultural, como didáctimente hablando. Consiguió su certificado TESOL en 1996 y el título en Literatura Inglesa. Es un socorrista de la RLSS y también instructor de surf ISA.

Toby es profesor de  Literatura y Lengua Inglesa, escritor de música, poesía y prosa. Al igual que Alex, dejó Londres por Cornualles, después de obtener un grado en Lenguas Clásicas  en 2001 , el certificado de posgrado para secundaria y el Master en Literatura Inglesa y Escritura Creativa. Ha sido profesor en institutos durante muchos años, y está especializado en el análisis del discurso, escritos académicos y cómo superar y destacar en los exámenes. Toby cree absolutamente en la liberación del potencial en el individuo. Es un amante del  Arte, Cultura y Literatura de Cornualles, que pretende exhibir el lugar que está lleno de arte y belleza salvaje.

Nuestra Escuela

La escuela de idiomas Babel Fish está situada en Trenance Heritage Cottages en el corazón de Newquay. Pertenece a un edificio histórico protegido (Grade II) dentro de un cuidado y pintoresco parque local. Nuestras  clases de inglés  son impartidas en aulas modernas, luminosas y ventiladas en cottages. Todas nuestras aulas tienen conexión wi-fi, son cómodas y están bien equipadas. Justo en el extremo opuesto de la escuela, los alumnos pueden encontrar la sala de Té  Garden , dirigida por nuestros amigos Alex y Caroline. Allí, los alumnos pueden comprar refrescos, té, café y pasteles caseros durante los recreos y relajarse en el tranquilo jardín.

Translate »